Este fin de semana se realizará el Festival ‘San Fernando Charangos’

Será el sábado 5 de noviembre, con la exposición de los lutieres Sebastián Vázquez, Pablo Kiernan y Gustavo Lazarte, seguida por el show de los Wankani, el charanguista Federico Vázquez, Adriana Lubiz y alumnos del Taller Municipal de Charango. El cierre estará a cargo de los reconocidos músicos Rubén Segovia y Patricio Sullivan.

Con entrada libre y gratuita, llega a San Fernando una nueva edición del Festival ‘San Fernando Charangos’ este sábado 5 de noviembre en el Centro Cultural ‘El Andén’, ubicado en Rosario al 1000. La coordinación estará a cargo de Daniel Navarro.

Desde las 19 horas comenzará una exposición de charangos a cargo de los lutieres Sebastián Vázquez, Pablo Kiernan y Gustavo Lazarte, quienes exhibirán instrumentos y charangos que han construido para que los vecinos puedan verlos con gran detalle.

A las 20 horas, tendrá lugar el concierto con las actuaciones de Wankani, el intérprete Federico Vázquez y alumnos del Taller Municipal de Charango. Además, la escritora Adriana Lubiz dará una charla sobre el libro ‘Caminos de Sonidos y Colores’, acompañada por el maestro Luis Pérez. El cierre estará a cargo de los reconocidos músicos Rubén Segovia y Patricio Sullivan.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de San Fernando

Artículos Relacionados

Zona Norte celebra la primavera con festivales y actividades para todos los gustos A los festejos oficiales de cada año, se suman algunas propuestas más a lo largo y ancho de la región, que compartimos para que puedas arrancar el cam...
De vuelta, Pareto: La sanfernandina se colgó otra medalla en el mundial de judo Se quedó con el bronce, y con esa conquista cerró otra actuación para la historia en el judo. Los detalles de su mundial, acá.
El Día de la Primavera acerca un festival en la costa de Vicente López Música en vivo, juegos al aire libre, sorteos y talleres abiertos serán parte de las celebraciones que se llevará adelante el viernes y el sábado en e...
El handball de la UNLu San Fernando pide poder mejorar su predio de entrenamiento "Entre la desidia de las autoridades y el sentido de pertenencia", dicen que se sienten desde la comunidad de ese deporte, quienes buscan una autoriza...
Entre Boleros y Tangos, Hernán Piquín se sube a las tablas en Escobar Con un espectáculo que combina la danza clásica y el tango, el bailarín llega al Seminari el sábado 22 de septiembre.