Con cierre de La Delio Valdez, llega la 5° edición de la Fiesta del Pollo al Barro a Escobar

Será el fin de semana del 9 y 10 de junio, en el Predio Floral. Artistas locales, degustaciones, premios, patio cervecero y el gran cierre con la reconocida banda de cumbia colombiana.

Los días 9 y 10 de junio de 11 a 21 horas se realizará en Escobar la 5° Edición del Festival Popular de Pollo Al Barro. El encuentro, que se llevará adelante en el Predio Floral, ubicado en Mateo Gelves 1050, contará con shows de artistas locales, patio cervecero, food trucks, patio de comidas y feria de artesanos.Además, como ya es la tradición, se premiará al mejor cocinero de pollo al barro.

Como si esto fuera poco, el lugar contará con una exposición de autos de colección y juegos para niños y, para cerrar el fin de semana se presentará en vivo la reconocida banda de cumbia La Delio Valdez.

El concurso, de acuerdo a lo informado por los organizadores, se llevará a cabo el sábado 10 de junio a las 13 horas, mientras que cierre musical será el domingo 10 desde las 18 horas. El resto de las actividades se darán durante todo el fin de semana.

Artículos Relacionados

Teresa Parodi, Bruno Arias y otros grandes artistas en el Festival Martín Fierro en San Martín Con la presencia del Ballet Folklórico Nacional, Carabajales, Magdalena Fleitas, José Simón, Ana Prada, El Choque Urbano, y más artistas será una sema...
Última función del ciclo de teatro independiente Platea Abierta en San Isidro "La gente normal" será la última obra encargada de la culminación del ciclo en el Centro Cultural San Isidro, con entrada gratuita.
Este fin de semana, habrá Feria de las Colectividades en Villa Adelina El encuentro se realizará del 19 al 21 de octubre, con los clásicos stands gastronómicos, feria de artesanos, juegos para chicos, entre otras activida...
Javier Malosetti cierra el Jazz & Blues Tigre 2018 La cuarta y última fecha tendrá al reconocido músico desplegando su arte en el escenario del Museo Reconquista.
Abrió la convocatoria de artistas para exponer en el Concejo Deliberante de San Isidro en 2019 El Salón de Exposiciones estará abierto entre el 1 de marzo y el 20 de diciembre del año próximo, y quienes estén interesados en participar podrán pre...