Para celebrar las fiestas patronales, en San Isidro se organiza una travesía en kayak, una expedición ideal para los amantes del canotaje y quienes quieran disfrutar de un día de río y naturaleza.
La travesía será el sábado 14 de mayo, a las 10 horas y permitirá todo tipo de kayaks: simples, dobles, triples hasta incluso tablas de stand up paddle. Si bien el municipio brindará los kayaks, también se podrá participar con embarcaciones propias.
La salida se realizará desde el Campo de Deportes Nº 9 (Gaetán Gutiérrez 757, Bajo de San Isidro) y la remada tendrá una duración de aproximadamente dos horas hasta llegar a las islas de San Isidro. Además, a la vuelta habrá un almuerzo a la canasta.
Desde el municipio informaron que por la seguridad de la actividad, unas seis embarcaciones acompañarán el recorrido con guardavidas, timoneles y profesores, a los participantes se les aconseja hidratarse, llevar protector solar y un gorro o sombrero.
Si llueve, la travesía se suspende. Los interesados en participar podrán hacerlo con inscripción previa ingresando a la pagina web del municipio (INGRESAR ACÁ).