En los últimos días ya se siente la primavera plena, han sido agradables y soleados en el AMBA, y esta tendencia continuará durante estos días. Este sábado 28 de septiembre, la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense tendrán una jornada despejada con temperaturas que oscilarán entre los 14°C y 25°C, en un comienzo del fin de semana ideal para actividades al aire libre.
El domingo 29 se espera un aumento en las temperaturas, con una máxima de 28°C, y aunque el cielo estará parcialmente nublado, las condiciones también serán apropiadas para disfrutar del día sin preocupaciones meteorológicas.
Con este pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), te sugerimos aprovechar el buen tiempo del fin de semana y consultar la Agenda Cultural de Zona Norte de QUE PASA para disfrutar de actividades en la región.
Después del sol, las lluvias
Hacia el lunes 30, se anticipa una leve inestabilidad. Las temperaturas llegarán a los 29°C, pero hay una alta probabilidad de lluvias hacia la tarde y noche, lo que podría traer precipitaciones que marquen el inicio de la semana con un cambio en las condiciones climáticas.
El resto de la semana se prevé estable, con temperaturas agradables que oscilarán entre los 21°C y 28°C, y cielos mayormente despejados a lo largo de los días siguientes.