Deporte, fitness y controles saludables en el Paseo de la Costa

Este 6 de enero, habrá actividades deportivas y clases de baile en la costa. Además, se realizarán controles de salud y cursos de RCP gratuitos.

El 6 de enero, a partir de las 17 horas, habrá clases libres y gratuitas de aerobics, gimnasia y baile, para todos los que quieran acercarse y participar de una jornada deportiva y saludable en el Paseo de la Costa de Vicente López. Instructores especializados estarán encargados de guiar las clases al aire libre, en el verde de Urquiza y el río. Se recomienda llevar agua, anteojos para el sol y protector solar.

Además, quienes concurran podrán realizarse control de antropométrico, toma de tensión arterial, glucemia y consejería en nutrición saludable.También habrá clases de R.C.P y zumba.

De esta forma se da inicio al programa de Planes de Verano, que tendrá al Paseo de la Costa como marco de una gran cantidad de eventos deportivos y culturales a los que los vecinos podrán acceder en forma libre y gratuita.

Fuente: Prensa Vicente López Municipio

Artículos Relacionados

El Día de la Primavera acerca un festival en la costa de Vicente López Música en vivo, juegos al aire libre, sorteos y talleres abiertos serán parte de las celebraciones que se llevará adelante el viernes y el sábado en e...
En Vicente López, se llevará adelante la maratón Buenos Aires Corre 2018 El encuentro será el domingo 10 de junio, y partirá desde el Paseo de la Costa. Habrá categorías participativas de 5 y 10 kilómetros, y la categoría c...
Se realizará una caminata para concientizar sobre deporte y salud en el Paseo de la Costa La Fundación para la Investigación, Docencia y Prevención del Cáncer (FUCA) organiza el evento para destacar la importancia del deporte en la prevenci...
Deporte, danza y aire libre en el Paseo de la Costa Durante la tarde de este sábado habrá clases de zumba y actividades para la familia, con entrada libre y gratuita.
Feria del libro y comida gourmet, la propuesta de Leer y Comer en la costa de Vicente López Un nuevo evento que reúne la literatura y la gastronomía se llevará adelante el fin de semana del 2 y 3 de diciembre, con entrada libre y gratuita.