En el marco de su plan de obras 2019, el Municipio de Tigre continúa los trabajos en distintas localidades del distrito. Actualmente, se realizan trabajos en Benavídez Don Torcuato, y Tigre Centro, además del Camino de los Remeros. Asfalto, forestación y remodelaciones en espacios públicos, entre los trabajos que se realizan actualmente.
En Benavídez, la obra de pavimentación de la calle Echeverría, entre Belgrano y Vernet, comprende 110 metros de largo.
En Don Torcuato este, la nueva senda aeróbica en Av. del Trabajo, desde Santa María de Oro hasta Italia. Se trata de una obra de 1.000 metros, que contará con juegos para actividad física, además de iluminación y parquización.
Por otro lado, en Camino de los Remeros, se llevan adelante labores de forestación que el personal municipal efectúa en el nuevo boulevard central, que consiste en la colocación de más de 150 palmeras.
En Tigre Centro, otras tareas de asfalto fueron llevadas adelante sobre la calle Enciso, hasta la avenida Italia. A su vez, la reparación asfáltica se ejecuta periódicamente en todos los barrios del distrito por las 14 cuadrillas municipales. Dichas labores se suman a la limpieza de conductos pluviales, pintado de cordones, construcción de rampas para personas con discapacidad y lomas de burro e instalación de luminarias y señalizaciones viales.
En el centro de la ciudad, además, también se iniciaron los trabajos de remodelación de la plaza del Boulevard Dardo Rocha, que contará con nuevos juegos para niños y niñas, mesas de ping pong, el reemplazo del arenero tradicional por un piso de goma y se instalarán luminarias led. Además se colocará una estación saludable para realizar ejercicios.