ELECCIONES 2015. Mauricio Macri volvió a manifestar su apoyo a Guillermo Montenegro. Los gestos del jefe de gobierno aumentaron desde que el PRO cerró un acuerdo con Posse en San Isidro.
Guillermo Montenegro es el candidato del PRO en San Isidro. De eso no hay dudas y en horas donde el possismo sigue trabajando para bajar la lista del Secretario de seguridad porteño, Mauricio Macri da señales de apoyo su candidato en San Isidro.
Montenegro esperaba ser el único candidato bajo la boleta de Mauricio Macri y en todo caso, disputar unas PASO con un Gustavo Posse que fuera a la elección dentro de la sábana radicalde Sanz. Pero el PRO privilegio el "cuidado" de la boleta nacional y le permitió a Posse disputar el arrastre de la boleta de Macri. Por esto Montenegro intensifica su campaña destacando que él es el candidato del PRO en San Isidro, y las fotos junto al jefe de gobierno y otros referentes del PRO se suceden para reforzar esta idea. Hoy, junto al gabinete porteño, todos con las remeras amarillas "Montenegro 2015".
Gracias a mis compañeros de trabajo por bancarme y acompañarme en el desafío de cambiar San Isidro #ElEquipoDelCambio pic.twitter.com/4Id7m1WXVZ
— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) junio 24, 2015