Mientras todavía el público se iba acomodando en sus asientos, Villa San Carlos ya sorprendía a las locales tras una recuperación alta y la posterior definición de Florencia Gaetan, quién abriría el marcador.
Con el mismo envión fue Platense y logró empatarlo rápidamente desde los doce pasos, a los seis minutos. Un foul en el área de Agustina Aguilera, quién vio la roja, le dio la posibilidad de igualarlo a Marilina Banegas.
Los espacios por la jugadora de menos fue explotado por las calamares y en un ráfaga de cuatro minutos Melina Bentancor marcó un hat-trick para el equipo local.
Los minutos restantes fueron controlas por las locales, desde las circulación de balón y las llegadas al arco rival. Cuando se cerraba la primera etapa, tras otra gran jugada de la 10 del marrón, llegó el quinto. Remató Bentancor, tapó la arquera y Agustina Donato la empujó a la red, con el arco a su merced.
En el complemento mermó el ritmo y el frenesí que se habían visto en los primeros 45 minutos. Ambos conjuntos realizaron variantes y el inicio del complemento se tornó más cortado.
En el transcurso de la segunda etapa, hubo chances de ambos lados para aumentar el tanteador. Pero las locales dominaban el encuentro a través de la posesión de la pelota y por decantación llegó el sexto, desde los pies de la debutante, Sabrina Rincón.
Con esta victoria Platense alcanzó los trece puntos y se encuentra en la undecima posición, a seis unidades del último equipo que ingresa a la zona ganadores.