En un intenso con muchas situaciones claras para ambos equipos ninguno pudo cerrarlo y terminó siendo un empate 1 a 1 con goles de Cauteruccio y Rincón.
Por: Iván Plouchuk
Tigre mostró otra cara, mucho mas ofensiva, y planteó un partido de golpe por golpe contra uno de los mejores equipos del torneo. En el primer tiempo ambos contaron con situaciones muy claras para ponerse en ventaja, pero entre la fortuna y los arqueros lograron mantener el 0.
En el complemento llegaron las emociones: primero un gran centro desde la derecha de Julio Bufarrini cayó en cabeza de Martín Cauteruccio que primerio al defensor y con un cabezazo preciso venció al bueno de D'Angelo. Con la herida abierta, el equipo no se quedó y desde el banco Alfaro mandó el equipo adelante. Y a los 40 tuvo su premio, cuando después de una gran jugada colectiva Federico Gonzalez le metió un centro a la cabeza de Sebastián Rincón, que impactó cruzado y con fuerza dejando sin chances a Torrico.
Así se fue el partido, que no fue bien jugado pero que contó con toda la emoción y la carga que tienen estos partidos definitorios. Por el lado de Casla, deberá esperar a ver cómo le va a Boca mañana cuando reciba a Banfield. El Matador de Victoria llega a los 4 partidos sin derrotas y se mantiene en zona de liguilla.