Luego de que se produjeran salidas "esperables" en el plantel debido a finalizaciones de contrato (Ibañez, Papa, Iñiguez, Benítez, Lima), se produjeron dos bajas que no caerán bien en los hinchas ni en el buen juego de Tigre.
El primero de ese nombres es el de Diego "Cachete" Morales que finalizó su contrato de un año y se informó que no continuará en el club. Cachete tenía uno de los contratos mas altos del plantel, y además no cuadra el el esquema sin enganche con el que suele plantar sus equipos Caruso. Paralelamente surgieron el las últimas semanas rumores de un acercamiento de Perez Garcia a Tigre, lo cual no fue confirmado desde la Comisión Directiva.
Por otro lado, Alexis Castro, uno de los jugadores de inferiores con mas rodaje en el ultimo tiempo, será traspasado a San Lorenzo. Según trascendió, el club de Boedo ofertó 1,7 millones de dolares por el 70% de los derecho económicos del jugador y sólo restan detalles para que el volante se sume al conjunto de Aguirre.
Con estas dos novedades, mas los siete refuerzos que ya arribaron, quedan mas que claro las intenciones de Caruso para su Tigre del próximo torneo. Menos cartel, mas lucha... y el juego, estará por verse.