En las semanas previas a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto, referentes del PRO decidieron irrumpir en San Isidro para sumarse a la campaña que el ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, está haciendo por la intendencia de San Isidro.
En las últimas horas, el PRO decidió profundizar la campaña y enviar “de visita” a la mayoría de sus ministros y principales referentes políticos para promocionar la candidatura de Montenegro.
Según se informó mediante un comunicado de prensa, este sábado habrá una “Caravana de la Militancia”, donde candidatos a concejales y voluntarios acompañarán a Montenegro en una recorrida por San Isidro para hablar con los vecinos, escuchar sus preocupaciones y proponer las soluciones que el equipo del PRO tiene planeado para el distrito. La “Caravana de la Militancia”, se repetirá el domingo.
El martes, todos los ministros almorzarán con Montenegro para programar una agenda de trabajo, ya sea por medio de visitas programadas en el distrito, o de mensajes en las redes sociales pidiendo el voto para Montenegro y la participación del voluntariado como fiscales para las elecciones del 9 de agosto.
Veinticuatro horas después de las elecciones porteñas, Montenegro publicó en su Facebook un video de Mauricio Macri, precandidato a presidente, en que lo promueve como su candidato en la competencia con Gustavo Posse, cuyo apellido lleva más de 36 años al frente de la intendencia de San Isidro.
Un día después, el precandidato del PRO y del Frente Cambiemos, colgó un collage de fotos donde varios ministros, el flamante jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal y la compañera de fórmula de Macri, Gabriela Michetti, se pusieron en una pechera con la leyenda “Guillermo Montenegro 2015”.
Después le siguió otra tanda de videos donde El Colo Mac Allister, Luis Juez, Alfredo de Angelis, salieron a pedir el voto por Guillermo Montenegro como sinónimo de cambio en San Isidro.