En San Isidro se realizó una nueva gala a beneficio del Hospital Central

Empresarios, celebridades y funcionarios se dieron cita en el Hipódromo de San Isidro para colaborar con la institución, en una gala con shows, subastas y sorteos. El evento estuvo presidido por el intendente Gustavo Posse y Mirtha Legrand.

En la noche de jueves, en el Espacio Darwin del Hipódromo local se celebró la Comida Anual a Beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro. Allí, el intendente Gustavo Posse y la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, encabezaron el encuentro, al que asistieron figuras del ámbito artístico, político y empresarial.

Los invitados comenzaron a llegar pasadas las 20.30 horas, y entre ellos se encontraron Mariana Fabiani, Fátima Florez, Evelyn Von Brocke, entre otras.

Luego de un agasajo a Mirtha Legrand en la Cena Anual Solidaria, el Intendente de Posse recordó a su padre y agradeció a los presentes. Susana Guidi Rojo fue distinguida por su labor como directora del Hospital.

Con la conducción de Darian “Rulo” Schijman  y Sofía Zamolo, asistieron al encuentro más de 250 personas, entre empresarios, celebridades, y funcionarios de gobierno municipal, como Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Cultura. Los fondos recaudados en la cena serán invertidos en actividades que realiza la Cooperadora de la institución, con intenciones de mejorar el servicio prestado y complementar la acción e inversión municipal.

Artículos Relacionados

Feria Las Domingas llega a Zona Norte con su especial Primavera -Verano Para los amantes del diseño y para todos los que quieran regalar o regalarse algo especial, esta edición trae un especial para los fanáticos de la rop...
El Día del Niño se festeja en San Isidro con un musical gratuito para toda la familia “Canciones en tranvía”, la obra infantil de Silvina Escudero, estará en el hipódromo local el 4 de agosto.
Trabajadores del turf protestaron en San Isidro contra la baja del subsidio provincial La medida se realizó el el hipódromo local contra la disminución de los subsidios recibidos por la actividad por parte de la Provincia. Estuvo present...
La historia de la joven que recuperó la vista en el Hospital de San Isidro Jésica Galeano, vecina de Beccar, había perdido su visión a causa de la diabetes, y mediante un tratamiento láser en la institución logró recuperarla....
San Isidro se prepara para recibir al Lolla El Municipio comunicó las recomendaciones y operativos frente a la gran afluencia de gente a San Isidro durante el próximo fin de semana.