El viernes habrá una Gala Lírica a beneficio del Colegio Sagrada Familia de Martínez

La noche musical estará a cargo de Juan Ignacio Ufor, en piano, y de la soprano Rosario Díaz Pumará. Lo recaudado será para realizar obras en la institución.

El viernes 15 de junio, una noche musical llegará al teatro del Colegio Mallinkrodt, cuando se realice allí una Gala Lírica Benéfica, organizada por la Comisión de Ex Alumnos del Colegio Sagrada Familia. La cita será desde las 20 horas, en el salón ubicado en Tres Sargentos 2385, en la localidad de Martínez.

Rosario Díaz Pumará (soprano) y Juan Ignacio Ufor (pianista) serán los encargados de ponerle música a la noche del viernes, con quince piezas clásicas de autores como Schumann, Beethoven, Chopin, Händel, Ginastera, entre otros.

Lo recaudado será destinado a continuar con la segunda parte de la obra de refacción de techos en las aulas y baños de la Sagrada Familia. De acuerdo a lo que contaron desde la Comisión de Ex Alumnos, el año pasado se pudo terminar el techo del patio exterior de la institución, que cumplió sus 50 años en la labor educativa y social.

Las entradas tienen un valor de $300 (o dos entradas por $500) y pueden adquirirse telefónicamente al 1140267286 (Comisión de Ex Alumnos) o en los siguientes puntos de venta:

– Colegio Sagrada Familia (Córdoba 1860 – Martínez – Secretaria Sra. Teresita). Lunes a Viernes de 8 a 13.
– Secretaría Parroquial Resurrección del Señor (Caracas 1770 – Martínez). Lunes, miércoles y viernes de 16 a 19, martes y jueves de 10 a 12.
– Librería Martínez (Hipólito Yrigoyen 1726 – Martínez). Lunes a Viernes de 9 a 19 hs y Sábado 9 a 12.30 hs
– Collado Iluminación (Hipólito Yrigoyen 321 – Martínez). Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 15.30 a 19.30 hs y Sábado 9 a 13.

Más sobre los artistas

Juan Ignacio Ufor: Regularmente invitado en salas y ciclos de música clásica tanto en Argentina como en el exterior, su actividad profesional incluye recitales y conciertos en calidad de solista o camarista y como Maestro interno en producciones de ópera y oratorio.

Compartió escenario con grandes artistas de la talla de Oleg Pishenin, Virginia Correa Dupuy, Víctor Torres, Myriam Santucci y Alejandro Meerapfel. Colaboró con directores nacionales y extranjeros como Máté Szábo Sipos (Hungría) y Roberto Luvini, y con prestigiosos organismos como el Coro Polifónico Nacional, en el Centro Cultural Kirchner, la Usina del Arte y el Auditorio de Belgrano.

Rosario Díaz Pumará es una soprano dúctil que recorre repertorios variados, desde la música barroca a la ópera verista, con un activo interés por la música de cámara vocal en todas sus expresiones. Ha interpretado música en salas de la talla del Teatro Colón de Buenos Aires, el Teatro Avenida, el Teatro Roma de Avellaneda, el Museo de Arte Decorativo, la Biblioteca Nacional Argentina, la Scala de San Telmo, la Embajada de Hungría, entre otras.

Ha integrado organismos como el Coro Polifónico Nacional y la Compañía Juventus Lyrica. También el grupo vocal e instrumental Elocuencia Barroca, bajo la dirección de Sylvia Leidemann, interpretando repertorio barroco latinoamericano.

Artículos Relacionados

En San Isidro, Los Pumitas se quedaron con el oro en los Juegos Olímpicos En el anexo La Boya, del Club Atlético San Isidro (CASI), el seleccionado de Rugby Sevens venció en la final a Francia por 24 a 14 y se quedo con el p...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 15 al domingo 21 de octubre Buenos festivales de teatro, música y cine pisan fuerte en la región, con artistas nacionales, obras de estos pagos y de otros países, y películas clá...
El lunes hay Fiesta de Colectividades en Martínez La Plaza 9 de Julio de Martínez recibirá este lunes a ballets folclóricos tradicionales de diversos países, música en vivo y ofertas gastronómicas de ...
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán tareas de mantenimiento por las obras en la red de agua potable. Se advirtió que durante la ejecución de los trabaj...
Doble medalla para el tenista sanisidrense Facundo Díaz Acosta El joven, promesa del tenis argentino, logró la medalla plateada en singles y la dorada en dobles junto a Sebastián Báez