En las últimas horas, Tigre oficializó a algunos refuerzos que ya estaban abrochados hace algunos días: Román Martínez, Sebastián Prieto y Abel Luciatti pusieron la firma y fueron presentados en las redes oficiales de la institución. Quién también fue presentado pero a la distancia fue David Gallardo. El santafesino aún no pudo viajar a Buenos Aires pero ya es refuerzo del Matador y SÓLO TIGRE dialogó en exclusiva con la flamante incorporación de 23 años.
"Estoy muy contento de la oportunidad que se me presentó de venir a Tigre. No quería desaprovecharla. Mi objetivo es tratar de sumar minutos en un club grande como este y ojalá se me pueda dar. El mayor anhelo es conseguir el ascenso", expresó Gallardo.
El nacido en Cañada de Gómez, Santa Fé, contaba con varias ofertas de equipos de la categoría pero finalmente se decidió por el Matador: "Tigre es un club que siempre pelea y por eso vine. Además, juega Copa Libertadores y eso al futbolista siempre lo seduce".
"Todavía no pude comunicarme con Gorosito. En estos días calculo que estaré hablando con él para empezar a vislumbrar lo que se viene", sostuvo.
Por último, Gallardo dejó una pequeña radiografía sobre con que clase de jugador se va a encontrar el hincha de Tigre cuando regrese el fútbol: "Toda mi vida jugué como extremo por izquierda. Me gusta ir al ataque y ser punzante. La gente se va a encontrar con un jugador muy compañero, que baja a colaborar en defensa pero que a la vez le gusta ser directo. Espero poder estar a la altura".
Por Luciano García Dresch.