El colegio parroquial Santo Domingo Savio celebró su VI Cena Solidaria en el Tattersal de San Isidro. El senador provincial Sebastián Galmarini estuvo presente para acompañar la tarea que lleva adelante la institución a la que asisten más de 1.100 chicos de La Cava.
La cena anual que organiza el colegio permite sostener el Programa de Becas que garantiza el acceso de los jóvenes de dicho barrio a una educación integral. El padre Jorge García Cuerva, párroco de Nuestra Señora de La Cava, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida: “Acá a pocas cuadras hay muchas familias que sufren la inequidad, la desigualdad. Nosotros queremos soñar alto, queremos que ustedes sueñen alto con nosotros. Estamos acá por La Cava, por el sueño alto de una educación de calidad para todos”.
Por su parte, el senador y vecino de San Isidro, Sebastián Galmarini, señaló: “Es importante acompañar estas obras y más aún con el empuje y el corazón del Padre Jorge, que no sólo cumple acabadamente su misión sacerdotal, sino que además tiene un fuerte compromiso con la comunidad de La Cava que sufre de olvido y desidia hace muchos años”.