Galmarini ya entrena a la par

El volante referente de Tigre hizo fútbol con sus compañeros en el entrenamiento de este lunes en el Hindú Club.

No fue una mañana más para Tigre. El capitán, el ídolo, Martín Galmarini ya se entrena a la par de sus compañeros y espera la chance de poder estar, más allá de que aún no lo van a arriesgar.

La recuperación del volante histórico de Tigre es más que satisfactoria, y si bien todavía es difícil ponerle fecha a su retorno, lo sabido es que será mucho más pronto de lo esperado.

El ocho, como así también el resto del plantel que no jugó ante Talleres realizó fútbol en espacios reducidos con apoyos laterales y frontales. Para los que tuvieron rodaje el fin de semana, la jornada consistió en ejercicios regenerativos.

Otro que volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y que sí podrá ser tenido en cuenta para el cotejo ante Boca es Javier Iritier. El plantel volverá mañana a los entrenamientos en Hindú Club.

Fuente: Javier Gerometta para Solo Tigre

Artículos Relacionados

Galmarini: “Es el momento más difícil desde que Tigre volvió a Primera” Tras el empate 2 a 2 entre Tigre y San Martín, el Patito hablo con la prensa. Ledesma en cambio, por primera vez en su ciclo, no lo hizo.
Galmarini: “Pasamos por situaciones similares y las hemos sacado adelante” El ídolo de Tigre que volvió a jugar después de la grave lesión que lo dejó afuera, habló acerca del nivel del equipo, de poder llegar a ser el jugado...
Un año más de historia: Firmaron Patito y El Chino Las definiciones de días atrás se hicieron oficiales y este viernes 6 por la mañana, ambos jugadores renovaron su vínculo con el club.
Buena noticia para el Matador: Galmarini tiene el alta médica Tigre se entrenó en Hindú Club y Martín Galmarini podría jugar en Reserva ante Newell's.
Galmarini: “Mientras mi rodilla responda voy a seguir” La rotura de ligamentos cruzados de la rodilla del capitán trajo consigo muchas dudas sobre su futuro en el fútbol, y Sólo Tigre habló en exclusiva co...