En un San Isidro amarillo el Possismo se impuso con comodidad

Cambiemos obtuvo el 61% de los votos en San Isidro, y a nivel municipal el oficialismo superó el 45% y conserva el control del Concejo Deliberante.

posse-rolon

San Isidro volvió a ser uno de los bastiones de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, con una elección en la que la lista encabezada por Esteban Bullrich obtuvo el 61,12% de los votos, siendo con 125.798 sufragios el municipio que mas sumó para la victoria de la fuerza oficialista en la provincia de Buenos Aires.

A nivel local, la lista oficialista encabezada por Andrés Rolón, obtuvo el 45,8% de los votos, imponiéndose con holgura, y logrando conservar el control del legislativo local a favor de la gestión de Gustavo Posse.

A más de 25 puntos de distancia, pero consolidándose como la segunda fuerza, el vecinalismo realizó una elección histórica alcanzando, con un boleta corta, el 19,31% de los votos.

En tercer lugar quedó Unidad Ciudadana con 18,92% de los votos, mejorando la elección realizada en las PASO.

Y la lista de 1País encabezada por Marcela Durrieu, quedó, por pocas decimas, sin posibilidad de ingresar concejales, con el 8,04% de los votos. Pero estando a tan poca distancia (con 8,33% se ingresa concejales), la definición  se dará con el escrutinio definitivo.

Satisfecho por la elección realizada, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a los resultados de las elecciones en el distrito:  “El triunfo es muy importante porque ratifica el rumbo que el Municipio, la Provincia y la Nación tomamos hace dos años. Nos emociona que los sanisidrenses respalden el trabajo que venimos realizando y nos da fuerzas para seguir enfocados” y remarcó  “Seguiremos adelante con la humildad de todos los días, dialogando con los vecinos e instituciones para mejorar la gestión”.

Resultados elecciones generales cargos municipales en San Isidro