Con la llegada del calor y las noches de verano, el municipio de Vicente López ofrece una actividad para realizar con toda la familia cuando baja el sol. Se trata de el mercado Sabe la tierra bajo las estrellas. El mismo se realizará todos los viernes de enero y febrero en la Plaza Amigos de Florida (Av. San Martin 2400).
En el encuentro que se realizará de 19 a 24 horas, se podrá disfrutar de gastronomía, diseños sustentables y música en vivo.
Sabe la tierra busca "generar un cambio de conciencia que conduzca a un estilo de vida alternativo, consumir menos y de manera más responsable, apoyar el comercio justo, dar espacio a pequeños productores y a proyectos sociales de la zona y establecer un puente entre productores y consumidores", cuentan desde la organización.
En este lugar, los vecinos se pueden encontrar con varios stands donde consiguen desde alimentos caseros y saludables a frutas y verduras orgánicas como también productos de autor.
Cabe recordar, que la feria se encuentra también todos los sábados de enero en la Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín y Juan B. Justo) de 10 a 15 horas.