Concluyó la remodelación de la Escuela Primaria N° 17 “República del Paraguay”, donde transcurren a diario más de 450 alumnos del Bajo de Boulogne. Las obras contaron con el apoyo económico del concejal de Consenso por San Isidro, Federico Gelay, quien donó 56.500 pesos.
Los trabajos de albañilería, revoque, reparación de zonas con filtraciones y humedad, concluyen en la refacción de 550 m2 entre el salón de actos y el patio de recreos.
"Creemos que mejor que decir es hacer. Mientras el Gobierno Nacional reprime a nuestros docentes, nosotros los seguimos acompañando con la inauguración de una nueva obra en la EP N°17 del Bajo Boulogne”, expresó el Gelay.
A propósito del financiamiento de la obra, el edil explicó que el presupuesto final se financió con el acumulado de enero y febrero de la dieta que percibe todos los meses como concejal.
“Bajo la absoluta creencia de que la educación es una inversión y no un gasto, demostramos la posibilidad concreta de poder seguir acompañando a los docentes en general y a los que trabajan en la escuela pública en particular”, concluyó Federico Gelay.
Fuente: Prensa Consenso por San Isidro