Derrota y preocupación: un Tigre deslucido cayó en Mendoza

El Matador perdió 2 a 0 con Godoy Cruz que jugó casi todo el partido con 1 jugador menos. Deberá afrontar un desafío complicado para mantener la categoría el próximo torneo.

El partido tuvo a Tigre a la expectativa de lo que hiciera el local. Pero el equipo estuvo apático y en la primera, Chiarini salvó el arco sacando la pelota en la linea. En los primeros momentos Tigre sufrió la salida de Fede Gonzalez por lesión (entro Mierez). Pero pocos minutos mas tarde, la la expulsión de Ramis en Godoy Cruz por un planchazo a Chiarini dejo al equipo de Victoria con una ventaja númerica, que no se notó en ningún momento en el juego, ya que apenas inquietó al arco del equipo mendocino que fue el que siguió con el dominio del partido.

En el complemento Ledesma cambio el esquema y con Perez Garcia en el medio tuvo mas situaciones. Pero Godoy Cruz, aprovechando la ya habitual falla defensiva, convirtió en la primera que tuvo.

Tigre nunca tuvo ideas a pesar de mover la pelota y para colmo, el local convirtió el segundo en la segunda vez que se animó a ir al área rival. Dos a cero en contra jugando mas de una hora con un hombre mas.

El resto del partido no ofreció mucho mas y el torneo finalizó con la sensación de frustración y resignación hacia lo que viene. Habrá que trabajar muchísimo durante la pretemporada para tener alguna chance de mantener la categoría.

 


Son tiempos difíciles en Victoria, en esta Superliga Tigre supo aferrarse un año más a la máxima categoría, pero el promedio para la temporada entrante está más que complicado, por eso estos últimos 3 puntos van a ser fundamentales para acercarse a los rivales directos (San Martín de San Juan, Belgrano, Patronato, Etc) para el próximo torneo.

El último partido frente a Lanús dejó algunas dudas pero también varias certezas. El DT Ledesma repetiría casi el mismo equipo ya que quiere darle rodaje a esta base de jugadores, y a este mediocampo principalmente.

Hay buenas y malas noticias con respecto a los lesionados, la mala es la lesión de Cachete Morales que lo dejará afuera un mes (Leer nota en Sólo Tigre).  Con lo que respecta a las vueltas, Perez Acuña ya se encuentra óptimo y está disponible entre los convocados. Además, la novedad más grande es la vuelta de Martín Galmarini al banco de suplentes luego de casi 8 meses.

Convocados:

Arqueros: 1- Julio Chiarini, 34- Marco Wolff.

Defensores: 2- Carlos Rodríguez, 3- Juan Carlos Blengio, 6- Ignacio Canuto, 17- Matías Pérez Acuña, 29- Diego Sosa y 32- Maximiliano Caire.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 8- Martín Galmarini, 10- Matías Pérez García, 11- Jacobo Mansilla, 21- Sebastián Prediger, 27- Agustín Cardozo, y 30- Iván Bolaño.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 13- Ramón Mierez, 15- Lucas Janson.

Probable equipo titular de Tigre: Chiarini; Caire, Rodriguez, Canuto, Sosa; Menossi, Prediger, Mansilla; Perez García; Gonzales, Janson.

Por su parte, el escolta de Boca, Godoy Cruz, formará con: Burián; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; Pol Fernández, Andrada, Elías, González; Ramis, García.

Horario: 17:45 hs.

TV: TNT Sports

Estadio: Malvinas Argentinas (Godoy Cruz).

Árbitro: Néstor Pitana.

Artículos Relacionados

Tigre va a Rosario en busca de los tres puntos antes Newell’s Tigre visita a Newell's en Rosario a partir de las 20, en busca de un nuevo triunfo que alimente la ilusión.
Javier Malosetti cierra el Jazz & Blues Tigre 2018 La cuarta y última fecha tendrá al reconocido músico desplegando su arte en el escenario del Museo Reconquista.
Difícil… no imposible Un repaso de la situación de Tigre en la tabla de los promedios y un análisis de sus rivales directos.
Se inauguró el túnel de La Calandria en Villa Adelina El intendente Gustavo Posse encabezó la apertura del paso bajo nivel apto para tránsito liviano en las vías del Belgrano Norte.
¿Cómo sacar las entradas visitantes para Newell’s – Tigre? La dirigencia de Tigre solicitó 2500 entradas que se ponen a la venta este jueves.