Goles prestados

El Matador sufre la falta de gol y Spinelli (a préstamo) la emboca seguido.

En todo equipo, cuando la pelota no entra, los delanteros son los apuntados y la mirada de todos se posan en los que están en el banco o, incluso, en los que lo están en otros equipos y meten goles. Tigre, que viene desde hace tiempo visitando poco la red, no es la excepción.

Y este fin de semana, luego de un empate en Tucumán donde nuevamente el equipo de Victoria hubiera merecido algo mas, pero no supo convertir las que generó, se resaltó la figura de Claudio Spinelli, delantero de las inferiores de Tigre que fue cedido a San Martín de San Juan y lleva tres partidos consecutivos metiendo goles. El ultimo, en La Bombonera, se suma a los que le hizo a Atlético Tucuman y Talleres en las fechas 14 y 15, respectivamente.

El jugador, de 21 años y nacido en El Talar, se fue a préstamo a mediados del año pasado ante la llegada de numerosos delanteros que trajo Caruso, como el caso de Hongn, Passerini y Stracqualursi.

De todas formas, Spinelli tiene contrato con Tigre hasta 2020 (firmo antes de irse) y su cesión tiene una opción de compra por $800.000.