Daniel Gollán, ministro de Salud bonaerense, se refirió a las críticas de la oposición a la vacuna contra el coronavirus Sputnik V y remarcó que "no garpa jugar contra la vacuna" porque "le va a ganar a todos".
En ese sentido, cruzó a la líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, por decir que la compra de las dosis a Rusia "es un negocio de (la vicepresidenta) Cristina Kirchner" y declaró: "¿Quién se hace cargo de la gente que muere por creerle a Carrió? ¿Quién se hace responsable?".
En declaraciones radiales, el titular de la cartera sanitaria bonaerense opinó sobre los cuestionamientos que viene realizando la oposición sobre la Sputinik V y la campaña de vacunación, y aseguró que "no garpa jugar en contra de la vacuna, porque le va a ganar a todos".
Por último, Gollán se refirió a la polémica generada en torno a la invitación a la diva Moria Casán para que se aplique la vacuna y remarcó que "la idea es convocar a personas conocidas como parte de una campaña" para que la gente se vacune contra el coronavirus.