Una jubilada de 71 años resultó atacada por tres delincuentes en su vivienda de la localidad de Villa Maipú, partido de San Martín, cuando los sujetos entraron a robar. La víctima dio detalles acerca de la situación que le tocó vivir y dijo que dos de los sujetos eran menores de edad.
Según Olga, la víctima del hecho, los ladrones ingresaron a la casa tirando abajo una reja tras haberla "serruchado". Ya en el interior de la finca, los individuos se acercaron hasta el dormitorio donde se hallaba la mujer, a quien le comenzaron a pedir dinero.
“Eran tres hombres, dos mocosos de entre 13 y 15 años y uno de 40”, narró Olga recostada en su sillón y muy dolorida, en diálogo con TN. “El hombre grande me pegó con el arma y me arrastró por los pelos el chiquito”, añadió.
La jubilada, quien vive sola en el domicilio, y que lo habita desde hace casi 60 años, denunció que en la zona “brilla por su ausencia la policía”, y que “nunca pasa un patrullero”.
"Yo tendría que tener un policía en la puerta. Anoche vinieron un ratito y me llevaron al hospital. Cuando volví, ya no había ninguno. Me fui como a la una y media en ambulancia. Cuando volví a las seis y media ya no había nadie, ni un policía", dijo.
La mujer sufrió el robo de dinero en efectivo, carnet de vacunas, la SUBE y otra documentación personal.