Un chofer de la empresa de transporte de pasajeros Atlántida, que hacía su recorrido entre Capital Federal y el partido de Pilar a bordo del interno 6903 de la línea 57 fue herido en la noche del jueves por un delincuente que portaba un arma blanca.
El colectivero, Alejandro Martínez de 34 años, fue sorprendido por el único hombre que viajaba en el transporte, quien desde Guido y Panamericana lo obligó a continuar su recorrido hasta colectora y puente El Petrel, donde luego de unos metros, lo golpeó, le robó la billetera con efectivo y lo apuñaló.
La victima presenta heridas punzocortantes en su pierna derecha, brazo derecho y dedo anular de la mano derecha, y fue llevado de urgencia a una clínica de la ciudad de Escobar donde se recupera.
Debido al asalto que sufrió el chofer, los trabajadores de la línea 57 están realizando una paro en el servicio hasta la medianoche del viernes, y durante la mañana y hasta las primeras horas de la tarde cortaron la Panamericana en el kilómetro 53,5, mano a la Ciudad de Buenos Aires, en reclamo de mayor seguridad.
El hecho de violencia contra el chofer se suma al asesinato de un conductor de colectivos ocurrido en Virrey del Pino, partido de La Matanza, que ocurrió el jueves y por las que otras más de 40 líneas que circulan por la zona oeste del conurbano se encuentran de paro.
En el caso interviene en el caso la UFI 2 Distrito Pilar.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo