Una mujer resultó golpeada y asaltada por dos hombres cuando estaba por estacionar el vehículo en el cual se trasladaba por el partido de Vicente López.
El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 20 horas, en la intersección de las calles Aguado y 25 de Mayo, adonde se dirigieron los efectivos tras ser alertados por un llamado al 911. En el lugar, los policías de la comisaría 5° de Balneario encontraron a la mujer, que había sido amenazada y golpeada por los delincuentes que le robaron también su auto Volkswagen Gol Trend de color gris.
Según relató la víctima, quien trabaja como empleada en la empresa YPF, uno de los delincuentes la amenazó apuntándola con un arma de fuego y, luego, ambos ladrones la golpearon y escaparon en el automóvil donde transportaba computadoras de la empresa, un teléfono celular marca iPhone y otros elementos personales.
El robo quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada en una casa ubicada frente al lugar del hecho, donde se puede visualizar el accionar de los delincuentes y, a su vez, se observa a un vecino que intentó intervenir durante el robo arrojando una bolsa de pan. “Yo venía de la panadería y, cuando estoy próximo al auto, empiezo a escuchar gritos de una mujer“, contó Raúl, uno de los vecinos, en diálogo con el canal C5N.
“Lo primero que pensé es que era problemas de pareja” dijo el vecino, aunque luego agregó: "Pero cuando estuve a la altura del auto vi que la cosa iba a mayores, la chica gritaba cada vez más”. Raúl contó que cuando observó que los dos hombres forcejeaban con la mujer para sacarla del auto, comenzó a gritarle a los asaltantes.
El hombre señaló que “fueron fracciones de segundos” y expresó: “Tuve suerte que no me dispararon”. Momentos después, los delincuentes arrojaron a la mujer fuera del auto y luego escaparon, quedando la mujer tendida sobre la cinta asfáltica.
“Viendo un hecho de esta naturaleza, uno no puede quedarse sin hacer nada”, dijo Raúl, y agregó: “Lo único que tenía era mi bolsa de pan”.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Este, a cargo del fiscal Martín Gómez, quien dispuso las diligencias de rigor para dar con los autores del hecho.
Fuente: Télam