Violencia en el Club Solis de Tigre: Golpean a una familia que había ido a festejar un cumpleaños

Las víctimas denunciaron que el hecho se produjo luego de que quien sería el responsable del lugar le tocara la cola a una de las jóvenes que estaba allí y que ante la intervención del novio llamó a la seguridad para "sacarlos a las piñas y patadas" del lugar.

En la madrugada de este sábado 13 de julio, un violento hecho ocurrió en el Club Solis de Tigre, ubicado en avenida Dardo Rocha 442, cuando una familia y un grupo de amigos había ido a festejar un cumpleaños y denunció que fue echado "a las piñas y las patadas", tras un altercado entre quien sería el responsable del lugar y una de las parejas del grupo.

Los familiares y amigos habían ido durante la madrugada del sábado al lugar, donde se hacen bailes habitualmente en el primer piso. "Era la primera vez que concurríamos, fuimos a festejar un cumpleaños de mi hermana y entramos a eso de la una", dijo Yanina, una de las chicas agredidas a QUE PASA.

En un momento de la noche, pasadas las tres, todos se encontraban bailando. "Un hombre mayor se zarpó con mi amiga, entonces reacciona el novio y le dice al hombre que no busque lío y que se ubique", contó a este medio Yanina, y especificó en la denuncia realizada que quien sería el responsable del lugar le habría tocado la cola y que en ese momento, tras la contestación, le metió un cabezazo al novio, se fue, y volvió inmediatamente con seis patovicas del lugar, cuatro varones y dos mujeres.

"Nos empezaron a sacar y pegar sin ningún motivo. Nos echaron afuera pegándonos a uno por uno hasta la calle. Ahí mi mamá y mi tía, que son dos señoras mayores estaban reclamando las pertenencias que quedaron adentro y pedían hablar con el dueño, pero esta gente las empujó y otra vez comenzaron a pegarnos a todos los que estábamos con ellas", relató la joven.

Luego de lo ocurrido, testigos de la situación señalaron al sujeto que habría manoseado a la amiga de Yanina como "el dueño". El novio de la joven terminó herido con marcas y moretones en su cuerpo, y los labios rotos productos de la golpiza.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 1° de Tigre alrededor de las 4.30 de la mañana del sábado.