Gonzalo Flores charló en forma exclusiva con SOLO TIGRE sobre lo que fue el gran triunfo del equipo el pasado domingo ante Almirante Brown. Contó sus sensaciones al ser titular ante un estadio repleto, analizó el rendimiento del equipo y opino sobre el rival. También se sumó a la banca de Diego Martínez al igual que Sebastián Prédiger.
“El partido dejó una sensación muy bonita, fue algo único. Fueron muchas sensaciones encontradas, estoy muy contento”, comenzó el joven y manifestó que "ser titular me dio mucha responsabilidad, el cuerpo técnico y mis compañeros confiaron en mí, eso me da tranquilidad. Es algo que estaba buscando hace mucho tiempo”.
Tigre dominó a su rival durante todo el encuentro, y Flores deslizó cual era la estrategia tanto individual como colectivamente: “La idea siempre fue poner la pelota al piso e intentar jugar. Muy pocas veces revoleamos la pelota. En lo personal, el técnico me pidió tranquilidad y que confíe en mí. Si tenía un mano a mano que me la juegue, no me iba a retar si iba hacia adelante”.
Los dos primeros goles del Matador llegaron desde un tiro de esquina, y sostuvo que "aprovechar la pelota parada estaba planificado desde antes, sabíamos que no eran tan fuertes en es, lo trabajamos en la semana".
“Era sabido que Almirante no iba a jugar, que se iba a dedicar a buscar calentar al rival para sacarnos de partido. Nosotros entramos en la pelea porque nos tocaron un compañero, pero lo manejamos bien”, dijo el pibe salido de las inferiores, y contó cual fue el mensaje en el vestuario por parte de los referentes: “Nos dijeron que sigamos intentando, con muchas más ganas que en el primer tiempo, porque iba a ser todo nuestro”.
“Esta victoria nos impulsa un montón como equipo, era algo que buscábamos después de las malas rachas, pero seguimos unidos e intentando. Somos los únicos que siempre intentaron jugar en la categoría”, aseguró Flores.
En el post del partido, el capitán de Tigre, Sebastián Prédiger habló con los medios y aseguró que habían sido el equipo con más mala suerte en el campeonato y también apoyó al entrenador, Diego Martínez. Ante esto, el delantero coincidió: “Fuimos los que más mala suerte tuvimos. Somos los que más intentamos y más llegadas generamos contra cualquier equipo”.
“Sin dudas, si el capitán habla eso es porque todos apoyamos su decisión. El entrenador no dejó de intentar y siempre nos apoyó, acá están los resultados”, expresó.
Para cerrar, se jugó por con quien le gustaría enfrentar en una hipotética SuperFinal y le dejo un mensaje a los hinchas: “Me gustaría enfrentar a Ferro. Va a ser un lindo partido. Nunca dejen de apoyar, su sueño es el nuestro. Dentro de la cancha vamos a dejar todo como ellos afuera”, cerró Flores.