Lo que era una posibilidad concreta terminó siendo una realidad. La nueva “novela romántica” entre Chacarita y Gonzalo Rocaniere arrancó hace semanas, cuando este último se ofreció a volver a vestir la camiseta tricolor. “Quiero jugar en Chaca, ustedes pongan el número que les parezca”, habían sido las palabras del zaguero central.
A partir de allí, los días pasaron y las chances, paulatinamente, se iban acrecentando. Finalmente, en las últimas horas se conoció que, después de diversas charlas entre el representante del jugador y la Comisión Directiva, se llegó a un fructífero acuerdo para ambas partes.
De esta manera, el capitán de aquel equipo que logró el ascenso al Nacional B en el año 2014, pegará la vuelta a Villa Maipú. El martes próximo estará rubricando su contrato, luego de realizarse el obligatorio hisopado.
El defensor central viene de jugar en el Correcaminos de México, club en el que rescindió su vinculo contractual el pasado 30 de junio. Además, registra pasos por Almirante Brown, Danubio FC, Tanque Sisley y Plaza Colonia.
Con él, ya son 11 las altas del Funebrero en lo que transcurre del mercado de pases: Lucas Pérez Godoy, Osvaldo Centurión, Eric Aparicio, Ramiro Ríos, Luciano Nieto, Santiago Giordana, Sergio Rodríguez, Alexis Vega, Gastón Verón, Franco Daranno y el mencionado Gonzalo Rocaniere.