Néstor Gorosito condujo este domingo la práctica del plantel profesional de Tigre y estará al frente del equipo en el partido del miércoles ante Chacarita Juniors, por los 32vos. de final de Copa Argentina.
Luego de abandonar en la tarde del sábado el estadio del Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, sin efectuar declaraciones, la salida del Matador del entrenador asomaba como una posibilidad, más allá de que “no hay tiempo físico para ningún recambio porque tenemos el partido de Copa Argentina encima”, tal como le contó a Télam un allegado a la entidad de Victoria.
Lo cierto es que Gorosito, de 59 años, se presentó al entrenamiento de la jornada y quedó ratificado para estar en el banco de los suplentes en el partido del miércoles a las 17.10, en cancha de Arsenal.
Tigre es protagonista de un pésimo arranque en la Copa de la Liga Profesional (LPF), en donde cosechó apenas una unidad sobre 18 posibles.
El equipo de Gorosito inició la competencia con un empate 0-0 con Sarmiento de Junín y luego hilvanó cinco derrotas consecutivas: 0-3 con Racing Club, 0-2 con Boca Juniors, 0-2 con Estudiantes de La Plata, 0-1 con Defensa y Justicia y 0-2 con San Lorenzo.