Néstor Gorosito dejó de ser el entrenador de Tigre hace poco más de 48 horas y mientras la dirigencia trabaja en la búsqueda de su sucesor, el DT se expresó sobre su salida del club de Victoria.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
"Es todo muy reciente. Recién hoy o mañana vamos a firmar la rescisión. Voy a parar unos días para descansar la cabeza. Me estresó mucho mi último paso por Tigre, sabía en las condiciones en las que venía, se habían ido 19 jugadores", analizó en primer lugar.
"Había que reformar la cosa y nos costó mucho en un campeonato que jugás cada tres días. No nos dio el tiempo, el equipo fue mejorando pero sin ganar y si no ganás es difícil", añadió Pipo sobre los malos resultados. En once partidos solo logró ganar una vez, ante Central Córdoba
"Tuvimos varias polémicas arbitrales en contra pero bueno paso así, ya está. Dios quiera que al grupo y a los jugadores le vayan bien. Cuando te llama un amigo, tenés que ir. Fui muy contento a dirigir Tigre y seguiré yendo a la cancha para ir a verlo", manifestó al programa Equipo F de ESPN.
Por último, Pipo puso el foco en el mercado de pases que hizo de la mano con la dirigencia y que hasta ahora no trajo resultados: "Hubo una reestructuración económica y eso siempre tiene un costo deportivo. Cuando ordenás los números tiene un costo futbolístico. Algunos jugadores los pedí yo y otros los trajo el club. Y yo soy un empleado y tengo que trabajar con todo".