Tigre rescató un punto de su visita a Liniers en un partido ante Vélez que tuvo de todo: pierna fuerte, goles y polémica arbitral con el gol anulado en el último minuto a Tomás Galván. El Matador sigue sin ganar en lo que va del torneo, pero el empate dejó un sabor positivo y de cierta ilusión de cara a lo que viene.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
En conferencia de prensa, Néstor Gorosito analizó el encuentro: "De todos los partidos que habíamos jugados hasta ahora, fue el que más tuvimos la pelota en comparación a los anteriores. El segundo tiempo corregimos algunas cosas, encontramos un gol y eso hizo que el equipo agarre confianza".
"Lo más importante es que los jugadores se convenzan de qué tienen para jugar bien. Hasta ahora no éramos ni ofensivos no defensivos. No teníamos claro a qué jugábamos. Nos convirtieron por errores nuestros. Tenemos que mejorar eso", añadió respecto al análisis del juego y las falencias del equipo.
El DT remarcó, cuando le preguntaron por su continuidad, que se sintió defendido por los jugadores: "Me parece que en el segundo tiempo realmente nosotros nos sentimos, cómo cuerpo técnico, muy defendidos por los jugadores"
"Jugamos ocho partidos en veintipico de días… Una locura. No te da tiempo a trabajar", esbozó como crítica respecto al calendario del fútbol argentino.
Por último, Pipo también habló de algunos apellidos en específico que rindieron bien ante el Fortín: "Garay casi siempre jugó de interno. Me gustó su primer tiempo. Se encontró bien con Forclaz. En el segundo lo sintió. El rato que jugó Londoño fue lo mejor desde que está con nosotros".