“Voy a seguir si se quedan la mayoría de los titulares. Tigre es un grande de la categoría y necesita obligatoriamente pelear para volver lo más rápido posible”, sostuvo el entrenador del "Matador" en el último tramo de la Superliga.
“Si hay que traer 15 o 20 refuerzos para la próxima campaña será muy difícil pelear. Fíjense lo que le pasó este campeonato a equipos como Quilmes u Olimpo de Bahía Blanca, que terminaron peleando por el descenso”, resaltó el DT en declaraciones efectuadas al programa partidario "Tras los pasos del Tigre" (FM Occidente).
Pese a desplegar una muy buena campaña que incluyó cinco triunfos y dos empates, Gorosito no pudo impedir el descenso del equipo de Victoria, que jugará la próxima temporada en la B Nacional, junto a San Martín de Tucumán, San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba.
“El presidente (Ezequiel Melaraña) está abocado a retener a la mayor cantidad posible de jugadores. Es probable que sean vendidos (Lucas) Menossi y (Lucas) Janson. Pero la intención es retener a los demás con el dinero que ingrese”, explicó "Pipo".