"Uno es consciente de la situación del país, de la situación de los clubes y de la relación del dinero que entra en primera y en segunda, qué es completamente diferente. Entonces si no volvés el primer año después se hace cada vez más difícil" dijo Gorosito en la conferencia de prensa después del entrenamiento del sábado en Victoria.
"Yo me muevo por acá, no me muevo en otro lugar que no sea San Fernando y Tigre. Y si tienen que venir 15 jugadores de otro lado, después me van a insultar a mí. Entonces, si están los jugadores que están ahora, nosotros seguro que vamos a seguir" refirmó su posición sobre el futuro y agregó "hemos hablado con Ezequiel (Melaraña) y ellos están haciendo el esfuerzo para que sigan los que están y en ese caso normalmente vamos a seguir".
Finalmente, en relación al próximo rival de Tigre por la copa, el técnico analizó: "Unión es un equipo que se abroquela bien, que sale muy bien de contragolpe, ya la otra vez habíamos trabajado. Son fuertes con el cabezazo de Bottinelli, de Andrade, si juega Mazzola también cabecea muy bien. Apuesta mucho a eso y a contragolpear a través de Zavala o Ríos, si juega y Fragapane".