Néstor Pipo Gorosito volvió al banco de Tigre, y luego del empate sin goles ante Sarmiento de Junín, se expresó en conferencia de prensa. El rendimiento futbolístico, el rol de los juveniles y la posible incorporación de Lucas Orban fueron algunos de los temas que tocó el DT tras el partido.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
En relación al trámite del encuentro, Gorosito destacó el juego del equipo en la primera mitad del primer tiempo, pero sostuvo que luego el rendimiento mermó un poco. Lo mismo, dijo, ocurrió en la segunda mitad, aunque valoró las entradas de Forcláz, Esquivel y Espíndola para darle aire y juego de mitad de cancha hacia adelante.
"Tuvimos muchos altibajos", sostuvo el DT en relación al funcionamiento del equipo, aunque recalcó los momentos de presión en campo rival.
"Es un equipo nuevo, nos va a llevar tiempo formarlo", afirmó y sostuvo que hubo un impacto por la salida de 19 jugadores, pero que confía también en "los chicos" del club, para que se puedan acoplar al armado del plantel.
En otro tramo de la conferencia, puntualizó sobre el caso de Lucas Orban y su posible firma con el club. "Quiero lo mejor para él. Es una persona que hay que esperar, tiene sus tiempos. Lo que decida, que sea lo mejor para él", indicó y agregó que "hay posibilidad cierta de que se sume al plantel".
"Es lindo que te reconozcan. Yo tuve un montón de tiempo sin venir a la cancha y vine con mi hija que es fanática. Cuando vi la estrella me hizo llorar. Yo vengo de pibito a la cancha. Después de un tiempo que no venía, es re lindo. Pero el fútbol es así, hoy te aplauden, mañana te putean. Es importante no creerte una cosa para cuando te agarre la mala no creer tampoco que es tan así. Me pasó de jugador: yo sabía si había jugado bien o mal, no me creía los elogios y cuando me criticaban, yo sabía que había jugado mal", expresó sobre su nueva llegada al Matador.