Esta mañana en la localidad de Villa Adelina, la diputada nacional y segunda en la lista de Juntos, Graciela Ocaña compartió un encuentro con vecinos junto al intendente Gustavo Posse y candidatos a concejales locales donde valoró la gestión local poniendo énfasis en la política en tercera edad que lleva adelante la comuna. .
"La presencia de Graciela Ocaña es una presencia normalizada entre los vecinos sobre todo en el caso de los centros de jubilados, instituciones y programas de juventud prolongada en general. La conocen de toda la vida porque es una persona que se expone, que dialoga, que lleva adelante proyectos y en este caso lo hace encabezando la lista junto con Diego Santilli en la lista de Juntos", expresó Posse.
Por su parte, la diputada a renovar la banca por la lista que encabeza Diego Santilli luego de hablar con los vecinos aseguró que los problemas de la provincia son similares y enfatizó en los adultos mayores: "El tema de los jubilados es gravísimo y creo que es algo que no nos podemos permitir. Cuando uno ve que el 60% de los chicos está por debajo de la pobreza y los jubilados los nuevos pobres es un país que no piensa en su futuro, pero que tampoco cuida su historia y su pasado".
"Es algo con lo que tenemos que trabajar y la experiencia de San Isidro se tiene que llevar y copiar a toda la provincia y el país. Me parece muy importante todo el programa que se lleva adelante con la tercera edad y que trae tanta satisfacción a los adultos mayores. Tenemos que tratar de lograr ese envejecimiento saludable, pleno y activo que aquí lo vemos con todas las actividades que se despliegan y políticas públicas sanitarias, sociales y recreativas", destacó Ocaña.