El candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti firmará 35 compromisos de gestión en cada uno de los municipios que visitara hasta el próximo 22 de octubre. Obras, seguridad, educación, salud, transporte y desarrollo productivo, serán los principales ejes de gobierno que impulsará Grindetti en cada uno de sus actas compromiso.
En recorrida por el norte de la provincia de Buenos Aires, Grindetti llegó a las localidades Zarate, Campana, San Antonio de Areco y Ramallo, donde el jefe comunal de Lanús en uso de licencia rubricó con cada referente local un compromiso de gestión que impulsará desde la provincia de Buenos Aires en caso de asumir como gobernador el próximo 10 de diciembre.
En Campana, Grindetti y Abella (intendente local que busca la reelección) se comprometieron a llevar adelante la creación de una nueva planta depuradora de efluentes cloacales para extender la red en toda la zona. En el municipio de Zarate la seguridad fue el eje de la visita.
Por otra parte, en San Anotnio de Areco junto al intendente local Francisco Ratto, Grindetti prometió continuar las obras hídricas del río Areco y reanudar las obras de la nueva autopista 41, importante arteria de mas 300 kilómetros de extensión que conecta Baradero y la Autovía 2 a la altura del pueblo de Castelli.
En San Pedro, se buscará impulsar el desarrollo del parque industrial de la localidad con beneficios impositivos para lograr la instalación de nuevas industrias.
“Estamos llegando a cada localidad con compromisos muy concretos de gestión, en materia de infraestructura, salud, seguridad, educación y desarrollo productivo, tenemos un equipo técnico muy profesional que esta trabajando en cada área con una mirada desde el territorio, dándole mucha importancia a la palabra de los intendentes y referentes locales sumando la mirada de las fuerzas vivas de cada municipio”, expreso Grindetti.
En este sentido, dijo que “cercanía y gestión es lo que nos caracteriza, pretendemos ser la antítesis de este gobierno provincial que se alejó de la gente y dejo la provincia abandonada a su suerte, Kicillof representa un gobierno ausente que solo se ocupa de engordar el Estado con mas cargos políticos para sostener el aparato kirchnerista”.