El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó que la coalición opositora de Juntos por el Cambio tiene que seguir “alineada” y llamó a preservar la “unidad” de cara a las elecciones de octubre.
A casi un mes de las elecciones nacionales, el jefe comunal sanisidrense señaló: "Ante el fracaso del kirchnerismo, somos la oposición democrática que quiere sacar el país adelante”.
Acerca de la importancia que tiene la provincia de Buenos Aires con cerca del 38% de los votos de todo el país, el jefe comunal sostuvo: “Los K quieren poner a la Provincia como refugio. La única posibilidad de cambiar la realidad de los bonaerenses es a través de la fórmula de Néstor Grindetti y Miguel Fernández”.
En declaraciones radiales, el intendente remarcó: “Se necesita de un gobierno provincial que respete las autonomías municipales. La Provincia debe estar sujeta a una reforma profunda”.
Posse llamó a votar en las elecciones generales por Juntos por el Cambio y recordó que la Provincia no tiene balotaje. “Se gana o se pierde por un voto, es una tesis que sigue el voto sábana a nivel nacional”, completó.