El Paseo de Bicicletas nocturno se realiza en Dardo Rocha e Italia, localidad de Martínez, y con el andar de los años se ha convertido en una de las grandes propuestas recreativas que se encuentran dentro del partido de San Isidro.
Sin embargo, a la ya conocida oferta deportiva, se le agregará ahora una cuota inclusiva. Es que desde el Municipio anunciaron que este miércoles 1° de marzo, entre las 20:30 y 23 horas, se hará ciclismo adaptado para personas con algún tipo de discapacidad.
La iniciativa consiste en tándem, bicicletas dobles: adelante irá un voluntario para hacer de guía, mientras que atrás viajará una persona con discapacidad, la cual debe mantenerse erguida como principal y único requisito.
Desde la comuna indicaron que la actividad está destinada a personas ciegas, con baja visión, sordas o con discapacidad intelectual, entre otros tipos de condición.
Asimismo, en el marco de la movida, se anunciará la incorporación de dos Hand Bikes (bicicletas para pedalear con las manos) al Paseo de Bicicletas, que quedarán a disposición para ser utilizadas.