Hallaron el cadáver de una mujer con cortes en el cuello en Villa Lynch: hay dos detenidos

La víctima aún no fue identificada. La autopsia preliminar arrojó que fue asesinada a golpes y con un arma blanca.

Motochorro asesinado en Merlo
Foto: archivo

Una mujer fue encontrada asesinada en una casa de la localidad de Villa Lynch y, según arrojó la autopsia, sufrió "múltiples lesiones" contusas y cortantes, y los investigadores procuraban hoy identificarla. La Policía detuvo a dos sospechosos que serán indagados en las próximas horas por "femicidio".

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

El resultado preliminar de la autopsia determinó que la víctima fue atacada a golpes y con un arma blanca que le ocasionó la muerte hacía varios días.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la fiscal de la causa, Gabriela Disnan, procuraba identificar a la víctima a través de las huellas dactilares dado que ningún familiar la reconoció.

En tanto, los dos sospechosos detenidos serán indagados en el transcurso del viernes por "femicidio".

Según las fuentes, los pesquisas buscaban establecer si los acusados tenían alguna relación de parentesco o no.

El hallazgo del cuerpo ocurrió ayer jueves por la tarde en una casa ubicada en la calle Boulogne Sur Mer al 5300, en la localidad de Villa Lynch, partido de San Martín.

Efectivos de la Comisaría 1ra. de esa jurisdicción acudieron a la propiedad tras ser alertados por un hombre que denunció un posible crimen.

Al irrumpir en la vivienda, los uniformados hallaron el cuerpo de una mujer envuelto en frazadas y que presentaba varias heridas cortopunzantes en el cuello.

En ese momento, los sospechosos fueron aprehendidos ya que estaban intentando trasladar el cadáver para descartarlo en otro sitio.

A raíz del hallazgo, se hizo presente en la escena del crimen la fiscal Disnan, a cargo de la Unidad Funcional de instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Departamento Judicial de San Martín, quien supervisó las tareas de los peritos de la Policía Científica y dispuso el traslado del cadáver a la morgue judicial para que se llevara a cabo la autopsia.