Días atrás circuló un vídeo en el que un grupo de choferes de la empresa Micro Ómnibus General San Martín (MOGSM) estaban festejando un cumpleaños en la terminal de la empresa, ubicada en la localidad de Boulogne, partido de San Isidro. Ahora, se confirmaron casos positivos en conductores de dos de las líneas de esa empresa: la 333 y la 707.
Los casos en los dos choferes de la empresa, que además opera las líneas 407 y 437, fueron confirmados a Infobae por fuentes del Municipio de San Isidro. Pero sumado a eso, desde la UTA aseguraron a ese medio que serían al menos cuatro contagiados.
Los conductores de las líneas 707 y 333 se encontrarían internados en la Clínica Olivos y en la Clínica Independencia, la primera en Florida, y la otra en Munro, en el partido de Vicente López.
Si bien el conocimiento de los casos se da posteriormente a la viralización del vídeo publicado en este medio (VER VÍDEO ACÁ), los contagios de Covid-19 se habrían dado con anterioridad a la realización del festejo que fue grabado por los trabajadores.
La empresa MOGSM, y particularmente las líneas 333 y 707, recorren distintas localidades de la región norte: Olivos y Munro, en Vicente López, y Villa Adelina, Boulogne, Beccar, Martínez, Acassuso, y San Isidro, en el partido de San Isidro.
VER TAMBIÉN