Un entrenador con banca

Tras el cuestionado paso de Mauro Camoranesi por la conducción técnica de Tigre, la dirigencia “escuchó” a la hinchada y trajo un entrenador con, en principio, mucho apoyo de parte de la parcialidad.

Pocas veces se vieron, por no decir ninguna, tantos cuestionamientos hacia un técnico del club en tan pocas semanas de trabajo. Es que el paso de Mauro Camoranesi no fue el esperado y el hincha lo hizo saber. Por este motivo, ni bien se dio la salida del Campeón Mundial con Italia, el mundo Matador expresó el reemplazante ideal. Hacía apenas un par de días que Pedro Troglio había dejado de ser entrenador de Gimnasia de La Plata y rápidamente se convirtió en el favorito de la hinchada. Y la dirigencia cumplió.

Troglio, que ya estuvo en la cancha en el 3-3 frente a Newell’s, se hizo cargo del plantel y, como una especie de deseo más que de gusto por Pedro, surgió la esperanza en el hincha Matador. Una encuesta realizada en el grupo Noticias del Matador con la pregunta “¿Estás conforme con la contratación de Pedro Troglio?” arrojó resultados contundentes: del los mas de 500 hinchas participantes, el 98% afirmó estar conforme con la elección del nuevo entrenador (ver encuesta).

De esta forma, Tigre encara una nueva etapa comandado por un entrenador con apoyo desde el ambiente del club y con ganas e ilusión de terminar el torneo de la mejor forma posible. Sólo queda esperar a que los resultados acompañen, ya que son ellos los que lamentablemente mandan en el fútbol.