Parecía un recorte de la película "¡Cuidado!, Bebé Suelto". Pero no, de ficción no tuvo nada y por esas simples casualidades del destino no hubo muertos. Apenas una serie de traumatismos se llevó un hombre con consumo problemático de cocaína que cruzó la Autopista Panamericana... gateando. Esto, luego de atropellar a varias personas.
El hecho, aún difícil de poner en palabras, ocurrió el pasado jueves 5 de octubre alrededor de las 22:30 horas, a la altura del partido de Vicente López, según informó el medio América TV.
Este individuo, un joven de 28 años y con antecedentes relacionados al consumo de drogas, circulaba en su vehículo y generó un verdadero desastre: al cruzar el puente de la calle Debenedetti, embistió a una motocicleta conducida por un hombre que a su vez llevaba a una mujer en la parte de atrás. Pero no fue lo único, ya que luego ingresó a la YPF y atropelló a otras dos personas.
La secuencia fue grabada desde un auto (que previamente también había sido colisionado por el mismo muchacho) que se trasladaba unos cuantos metros atrás. "Está loco" y "está matando gente", fueron algunos de los comentarios que lanzaron las personas que viajaban en el rodado.
Y cuando parecía que lo peor había pasado, el sujeto decidió poner su vida en claro peligro. Bajó por un terraplén, salió de su vehículo y cruzó la Panamericana gateando. En un video registrado desde un teléfono celular se ve cómo el individuo quiso ser chocado por alguno de los tantos autos que andaban por la autopista. Incluso, en un instante intentó cabecear el frente de un automóvil, pero no lo consiguió.
Como era de esperarse, terminó siendo impactado por un camión. Aún así, en contrapartida a las graves secuelas que podría dejar un golpe semejante, apenas sufrió traumatismos. Al arribar al lugar personal policial y de salud, lo derivaron al hospital, donde se comprobó que presentaba una intoxicación aguda por cocaína.
En cuanto a la gente que atropelló en su locura al volante, si bien se desconoce el parte médico de cada uno de los afectados, ninguno estaría en grave estado de salud. Lo que se sabe es que la chica que viajaba en la moto debió ser hospitalizada el mismo jueves a la noche y que, en principio, estaría cerca del alta médica.