Días atrás, una situación consternó a los vecinos que se encontraban dentro de la nueva Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de la localidad de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar. Allí, un hombre rompió uno de los vidrios del centro médico al reclamar por una supuesta demora en la atención.
El hecho ocurrió el sábado por la mañana en la UDP ubicada que se encuentra en el cruce de El Dorado y Avellaneda. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a QUE PASA, el sujeto, de manera violenta, se enojó con el personal de salud del lugar y arrojó contra una de las puertas un objeto que terminó rompiendo el vidrio.
Además, según testigos que se encontraban en el centro de salud al momento que ocurrió la violenta situación, el hombre había sido atendido en tiempo y forma por el personal médico a quienes también agredió verbalmente e incluso intentó romper una de las computadoras.
Luego de cometer las agresiones, el hombre intentó escapar de la UDP pero personal policial y de prevención comunitaria lo interceptaron a los pocos metros, y quedó demorado en la Comisaría 2° de Escobar. Además, se le abrió una causa dónde se lo imputó por "daños".
La puerta del centro de Salud fue recolocada, de acuerdo a lo que informaron desde el Municipio a este medio.