Detienen a dos hombres que robaron una florería en San Isidro

Las personas fueron visualizadas por las cámaras del Centro de Monitoreo y detenidas en las inmediaciones de la estación de Boulogne. 

Durante la madrugada del pasado 10 de junio, dos hombres rompieron la vidriera de una florería ubicada en la localidad de Boulogne y, tras ser visualizados por las cámaras de seguridad del municipio, fueron detenidos.

Según lo que puede verse en el vídeo, en el momento que robaban algunos artículos del comercio, fueron descubiertos por las cámaras en las inmediaciones de la estación de Boulogne.

A partir de esto, se dio aviso al personal de Patrullaje Municipal, quien se acercó a detener a los involucrados. Uno de ellos intentó darse a la fuga y fue interceptado en la esquina de Avenida Rolón y Lebensohn. Los hombres fueron trasladados a la Comisaría Tercera de Boulogne y el hecho quedó a disposición de la Justicia.

Artículos Relacionados

Se suspendió por malas condiciones climáticas el Festival donde iba a tocar La Bomba de Tiempo en San Isidro La 3° Edición de Festival Al Sol iba a realizarse en el río con bandas en vivo, charlas y más actividades. Pero se reprogramará por las malas condicio...
Condena y detención para las maestras del Jardín Tribilín Este jueves se realizaron los alegatos, y en ellos, la querella pidió 12 años para las maestras del jardín de San Isidro, acusadas de maltrato a menor...
Se inauguró el túnel de La Calandria en Villa Adelina El intendente Gustavo Posse encabezó la apertura del paso bajo nivel apto para tránsito liviano en las vías del Belgrano Norte.