Homenaje al Capitán Aldo Garrido en San Isidro

Con la presencia de vecinos, comerciantes, miembros de la fuerza policial y referentes de la política local se conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento del Capitán Garrido, abatido por delincuentes el 17 de febrero de 2009.

 

El acto de recordatorio del fallecimiento de Aldo Garrido se realizó frente al busto a su persona ubicado en el tramo de la calle Chacabuco, que a partir del hecho ocurrido el 17 de febrero de 2009 se transformó en un pasaje que lleva su nombre.

El acto contó con la presencia del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, como así también de referentes de la política local, vecinos, comerciantes de la zona y miembros de la fuerza policial que conmemoraron el 7° aniversario de su muerte.

El 17 de febrero de 2009, cerca de las 9 de la mañana, dos asaltantes, una pareja de un hombre y una mujer, forcejearon con Garrido y lograron sacarle el arma y dispararle 4 tiros en la espalda, tras intentar robar el local de la cadena de ropa Kevingston. Luego de darle muerte se dieron a la fuga.