Homenajearon al sanfernandino Nicolás Carabajal y al otro joven fallecido en el accidente de El Pepo

Con dos estrellas amarillas pintadas en el lugar del accidente ocurrido el 20 de julio en la ciudad de Dolores, las víctimas recibieron su homenaje, bajo la sentida presencia de sus familiares.

588e58b7f3292a5d65cf509b67011c11 l

En julio próximo se cumplirán tres años del trágico accidente que protagonizó el reconocido cantante El Pepo en la ciudad de Dolores, que se cobró la vida de dos jóvenes: Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, este último vecino del barrio Infico del partido de San Fernando. En ese marco, en las últimas horas se colocaron dos cruces amarillas en el lugar donde ocurrió el siniestro, para homenajear a las dos víctimas.

Bajo un renovado reclamo de sanción de alcohol cero al volante, allí se colocaron dos carteles, autorizados por las autoridades de Vialidad, al lado de la ruta, y se pintaron dos estrellas amarillas sobre la calzada para recordarlos. El episodio ocurrió el 20 de julio del 2019 en el kilómetro 8,5 de la Ruta 63, por donde el cantante viajaba junto a su banda. Nico era el trompetista e Ignacio era el productor del grupo.

El simbólico homenaje contó con la presencia de los familiares de los jóvenes fallecidos, quienes fueron los encargados de pintar las respectivas estrellas. La que hace homenaje a Nicolás la ilustraron su pareja, Romina Sánchez, sus pequeños hijos Alma y Mateo, y su hermano Carlos Carabajal.

Los familiares pidieron justicia y un cambio en lo que tiene que ver con las políticas de Educación Vial. "No puede ser que una persona maneje alcoholizada y bajo los efectos de las drogas y que digan que no tiene intenciones de matar", cuestionó Romina Sánchez.

La muerte de los dos jóvenes generó conmoción en todo el país. Pero más aún en el humilde barrio Infico de San Fernando, que lo recordará y lo llevará por siempre en su corazón.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo