Comenzó a funcionar un nuevo Centro de Atención al Vecino en San Martín

Esta ubicado en Tropezón, y es el octavo espacio que el Municipio abre en distintos barrios, con el objetivo de agilizar la atención y descentralizar los trámites municipales.

Este miércoles se inauguró el nuevo Centro de Atención al Vecino en el barrio Tropezón, ubicado en Av. 1 de Mayo y Lacroze, espacio que tiene como objetivo descentralizar los trámites municipales.

El nuevo espacio ya comenzó a funcionar de lunes a viernes de 8 a 15, y cuenta con dos puestos de atención y dos cajas, una de Provincia Net y otra para el pago de tasas municipales.

Los vecinos pueden acercarse para realizar trámites municipales como impresión de tasas de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI), asesoramiento sobre la eximición de tasas a jubilados, y trámites de habilitación de comercios e industrias.

Asimismo, se atienden pedidos, consultas o reclamos sobre tasas municipales, higiene urbana, alumbrado público, destape o reparación de sumideros, autos abandonados, entre otros. Además, se brinda información sobre distintos programas municipales y beneficios.

Durante la presentación, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, sostuvo: “Inauguramos el octavo Centro de Atención al Vecino, hoy en Tropezón, donde también renovaremos el centro comercial y la entrada de la estación de tren. Es la posibilidad de estar más cerca y que las personas puedan acceder a beneficios, hacer reclamos y consultas en sus barrios”.

Esta nueva sede se suma a los Centros de Atención al Vecino que funcionan en el Palacio Municipal -Belgrano 3747-; Villa Maipú -Estrada 2499-; José León Suárez -Juan M. de Rosas 3200-; Billinghurst -Primera Junta 5865-; Chilavert -Artigas 5900-; Villa Lynch (Club Peretz) – Rodríguez Peña 4066-; y Villa Ballester -Lacroze 4866-.

Próximamente se inaugurará un CAV en Villa Bonich y habrá otro en Barrio Libertador.