Comenzó a brindar servicio el Hospital Municipal de Diagnóstico Inmediato de Benavídez

La institución cuenta con 30 camas de internación abreviada, radiología digital, laboratorio, cardiología y guardia las 24 horas de clínica médica y pediátrica, entre otras especialidades.

En Tigre, los vecinos pueden empezar a utilizar el Hospital Municipal de Diagnóstico Inmediato (HDI) de Benavídez “Dr. Eduardo Juan Mocoroa”. El espacio, cuenta con 30 camas de internación abreviada, quirófano para procedimientos ambulatorios y servicios en cardiología, radiología digital, dermatología, laboratorio y guardias clínica y pediátrica las 24hs.

El HDI, ubicado en Fernando Fader entre San Martín y Moreno, se suma a los dos hospitales de similares en Don Torcuato “Floreal Ferrara” y Tigre centro “Valentín Nores”.

El nuevo espacio mantiene dos servicios troncales destinados a pediatría y clínica médica, que brindan guardia las 24 horas de lunes a lunes. En los próximos días se sumarán las especialidades como otorrinolaringología, urología, traumatología, odontología, kinesiología para adultos, dermatología, entre otras.

Así como en los HDI “Floreal Ferrara” y “Valentín Nores”, el edificio incluye servicio de consultorios externos con atención programada y derivada por un médico generalista, ya sea de un centro de salud local o de otro centro de referencia en especialidades médicas como cardiología, otorrinolaringología y cirugía. Por otro lado, habrá un sector quirúrgico que estará destinado a procedimientos mínimamente invasivos, servicio de enfermería y servicio administrativo.