El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que este miércoles 20 de noviembre será una jornada con condiciones estables y típicas de la primavera en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Después de un martes fresco, el clima tiende a mejorar con temperaturas más cálidas.
Para este miércoles, se espera una temperatura máxima de 25°C y una mínima de 18°C. Durante la mañana y la tarde, el cielo estará mayormente despejado, con presencia de sol, aunque podría haber algunas nubes pasajeras.
El jueves 21 de noviembre continuará con condiciones climáticas agradables con una máxima de 26°C y una mínima de 18°C. Se prevé cielo parcialmente nublado, sin probabilidades de lluvias.
Ya el viernes suben las temperaturas con una máxima estimada en 27°C y una mínima de 19°C. El cielo estará mayormente despejado, ideal para disfrutar al aire libre.
El fin de semana comenzará con un sábado 23 que se anticipa con una máxima de 29°C, perfecto para actividades recreativas. El domingo 24 traerá un aumento de la nubosidad y una máxima de 33°C.