IFE de ANSES: ¿Qué pasa con quienes no ingresaron un CBU para el segundo pago del bono?

El organismo solicitó que todos los beneficiarios tengan abierta una cuenta bancaria para percibir la suma de $10.000.

Inscripcion Bono Ife Anses 4

El pasado martes, comenzó una nueva etapa del pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que otorga la ANSES. El bono de $10.000, en esta segunda cuota, deberá cobrarse sólo mediante CBU y, en caso de no tener uno, los beneficiarios deberán sacarlo en el banco que deseen.

Aquellos que ya hayan ingresado el CBU en la primera cuota del cobro del IFE, recibirán el depósito en su cuenta de acuerdo al cronograma estipulado por el organismo (VER ACÁ) y a aquellos que no lo hayan hecho, se les acreditará una vez concluido ese tiempo, a partir del martes 30 de junio.

Desde esa fecha, sin un cronograma estipulado, comenzará a depositarse la segunda ronda de este pago del IFE, y quienes no hayan logrado hacerlo en la previa de esta fecha, recibirá una comunicación de ANSES para resolver la manera del cobro.

Esto significa que el organismo utilizará los medios indicados en la cuenta personal de cada beneficiario, con los datos que allí figuran, motivo por el cual solicitó tener los datos de contacto actualizados.

Este trámite se realiza desde el portal Mi Anses, con el CUIL y la clave personal de cada usuario. Una vez que se ingresa, deberá modificar el teléfono móvil y el correo electrónico, en caso que no sean correctos (INGRESAR ACÁ).